lunes, 11 de enero de 2016

Aniversario número siete de la RedDOLAC

Por: Erick Miranda Patiño, docente de la UNACHI.
E-mail: profesorerickmiranda@gmail.com
Aniversario RedDOLACEl Dr. Henry Chero es un destacado docente peruano que tiene entre sus méritos el ser gestor y creador de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC). Una red social que cuenta con un portal en el que continuamente se filtra, se comparte y se publican contenidos académicos de mucho interés para docentes de todos los niveles y especialidades, habiéndose convertido en un espacio muy visitado, dinámico y de enorme importancia para los docentes iberoamericanos.

La RedDOLAC, es una red social creada el 10 de enero de 2009 y que a la fecha cuenta con más de 25,000 docentes inscritos de un promedio de 20 países principalmente de América Latina y del Caribe. La comunicación de esta red es a través de un portal web (www.reddolac.org) configurado para facilitar, entre los docentes miembros, el intercambio de experiencias docentes sin límites de distancias y tiempos.

El portal es visitado desde diversos lugares del mundo y se ha convertido en un espacio de interacción y consulta obligada para los docentes que la integran dada su continua actualización y el permanente filtro que se hace de la información académica que se publica en la Internet.

Mi experiencia con la RedDOLAC ha sido muy enriquecedora y maravillosa,  hoy tengo el gran honor de decir “Soy un miembro activo de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe” (Erick Miranda P. - UNACHI Panamá, 2016) 

Les invito a registrarse en RedDOLAC

Mensaje del Dr. Henry Chero:
¡Gracias por hacer de este proyecto el mejor espacio académico donde todos aprendemos de todos!
Con el mayor de mis respetos reciba mi admiración, mi saludo y mis felicitaciones por construir a diario  la gran Red de Docentes de América Latina y del Caribe.

Fuentes:


Chero, H. (2016).  Feliz 7° Aniversario RedDOLAC!. Chimbote, Perú: RedDOLAC. Recuperado de http://www.reddolac.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada